Hoteleros y gastronómicos de cara al verano: expectativas "positivas", pero aclaran que no pueden "bajar los brazos"
Según el vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG), Hernán Szkrohal, el buen tiempo ayudará, aunque hizo hincapié en "darles un plus" a los clientes.
Más allá de que desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) sostienen que será una buena temporada de verano en materia turística, destacaron la necesidad de ser “muy competitivos con los precios” y ofrecerle “un plus” a los clientes.
“Lo que vemos en el comportamiento del público es que el consumo, al haberse retraído, provocó que los clientes busquen un valor agregado de acuerdo al segmento del poder adquisitvo que tengan. Siempre hay que darles un plus. Y esta temporada no va a ser la excepción y seguramente tengamos que trabajar más que nunca en esta materia”, expresó el vicepresidente de la AEHG, Hernán Szkrohal.
Además, señaló que “dependiendo del segmento que el cliente elija”, tendrán que ser “muy competitivos con los precios” y pronosticó que durante la temporada “el turismo va a ser de tres o cuatro noches”.
Puede interesarte
En esa línea, el referente del sector hotelero y gastronómico remarcó que “a nivel turístico, Mar del Plata es de excelencia” y que teniendo en cuenta de que se habla de una temporada “calurosa”, las expectativas que tienen “son positivas”, a pesar de que aclaró que no pueden “bajar los brazos” en el sentido de “generar acciones, tanto desde la hotelería como la gastronomía, dando valor agregado”.
Por su parte, el titular del Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTuryC), Bernardo Martín, le había manifestado a este medio que la ciudad “será elegida por los jóvenes” por la variada oferta de fiestas que se realizan en el verano, tanto en boliches de Playa Grande como por los eventos que se llevan a cabo en el sur de Mar del Plata.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión