Imputaron a un joven de 20 años por el robo de una moto
El hecho fue cometido el 12 de enero pasado. Su identidad fue puesta al descubierto cuando puso el rodado a la venta en redes sociales.
Un joven de 20 años quedó imputado por el robo de una moto ocurrido el pasado 12 de enero en la intersección de De los Reservistas y Magallanes. Su identidad se descubrió luego de que pusiera el rodado a la venta en redes sociales.
La investigación, a cargo de la Subcomisaría Casino, se inició tras la denuncia del propietario, un hombre de 40 años, quien alertó a las autoridades sobre la publicación en redes sociales de una moto en venta que coincidía con la descripción de su vehículo robado.
Gracias a las tareas investigativas, los efectivos policiales identificaron al vendedor, quien fue señalado por la víctima como el autor del hurto.
Puede interesarte
Con la autorización judicial correspondiente, se ejecutó una orden de registro en el domicilio del sospechoso ubicado en Los Acantilados, aunque no se hallaron elementos de interés para la causa durante el procedimiento.
La fiscal Lorena Irigoyen dispuso la notificación del imputado por el delito de “hurto”, sin adoptar medidas restrictivas de su libertad. El joven cuenta con antecedentes por “robo agravado por el uso de arma de fuego”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión