Increíble situación para Lucas Bastida: motoqueros le rompieron el auto
El campeón intercontinental fue chocado por un grupo de motos que circulaban por la costa. Uno de ellos, impactó contra la luneta y la rompió.
El marplatense Lucas “Tornado” Bastida vivió anoche una increíble situación que nada tiene que ver con el boxeo, pero que muestra como se convive con vándalos en la ciudad constantemente.
En la noche del domingo, el boxeador circulaba con su vehículo junto a su hija por la costa cuando un grupo de motos que iban a gran velocidad haciendo piruetas, terminó impactando contra su auto.
Uno de los que transitaba en esa situación le terminó rompiendo la luneta del auto y el paragolpes trasero generando que los vidrios queden en la zona del asiento trasero donde se encontraba su pequeña hija.
Lo llamativo del caso es que luego del choque, cuando el campeón intercontinental Mediano se bajó para ver lo que había sucedido, los propios motoqueros que transitaban con el que impacto, lo levantaron y se llevaron la moto que, según Bastida, ni siquiera tenía patente.
Ahí empezó otra etapa porque dos patrulleros que se acercaron al lugar, no pudieron salir a buscarlos porque se dispersaron rápidamente con sus vehículos a alta velocidad y el que se tuvo que quedar esperando durante más de una hora la presencia de los agentes de tránsito fue el propio Bastida.
Una realidad que suele verse en la costa y en otros sectores de la ciudad de Mar del Plata y que parece que nadie puede controlar o monitorear para evitar este tipo de siniestros.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión