Ingresó a robar a una casa y fue retenido por el propietario: también detuvieron a una cómplice
Ocurrió en una vivienda del barrio Juramente. La mujer pasó por la puerta de la casa cuando los uniformados detenían a su compañero en el delito profiriendo insultos.
Un hombre y una mujer, ambos de 27 años y con antecedentes, fueron detenidos esta mañana en el barrio Juramento. El fue retenido por el morador de una casa, cuando ingresó con fines delictivos, mientras que ella fue aprehendida al pasar por la puerta profiriendo insultos y fue reconocida como cómplice por los vecinos.
El hecho ocurrió en una vivienda de Génova al 3800. Allí, el malviviente ingresó con fines de robo, pero fue sorprendido y retenido por el morador, un joven de 30 años. Al lugar acudieron efectivos del Comando de Patrullas.
Sin embargo, en el momento en que se identificaba al imputado, pasó por el lugar la malviviente, quien profirió insultos contras los efectivos. Sin embargo un testigo la identificó como cómplice del detenido.
Puede interesarte
Por este motivo es que los uniformados procedieron a su detención, la cual se logró en una vivienda de Nápoles al 3900.
Tras ser identificados, se comprobó que él tenía antecedentes por “hurto”, “tentativa de hurto”, “robo agravado por efracción” y “tentativa de hurto agravado”, mientras que ella poseía antecedentes por “amenazas” y “violación de domicilio”.
El fiscal Guillermo Nicora tomó intervención en el hecho y dispuso que ambos malvivientes sean alojados en la Unidad Penal N°44 y en el Destacamento Femenino, respectivamente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión