Inician proceso para despedir a los empleados municipales que asaltaron a jubilados
Luego de la detención a dos empleados municipales por el robo efectuado la semana pasada a dos ancianos, en el que se llevaron $10000 y USD10000, el intendente inició un sumario para despedirlos.
Se firmó la suspensión preventiva de ambos trabajadores y falta que se junten las pruebas para que se envíen a la Junta de Disciplina y definir la cesantía.
El 21 de abril, dos ancianos fueron sorprendidos en su vivienda de calle Moreno al 4500 por dos hombres que vestían camperas de la MGP y barbijos. Luego de engañarlos con la excusa de brindar asistencia a adultos mayores, lograron ingresar a la finca.
Una vez dentro, sin usar armas, los encerraron en el baño y los desapoderaron de un revólver cal. 38, $10.000, u$u 10.000 y un maletín con documentación varia.
Se logró detener a las tres personas involucradas, de las cuales dos de ellos eran empleados municipales. Un hombre de 44 años, empleado del municipio y con orden de internación área psiquiatría. El otro de 41 años, perteneciente al área de tránsito.