Intensidad y Fútbol: así se vivió el clásico
Tribunas llenas, entrega en el campo, situaciones de gol y un empate que se quedó corto para el desarrollo del partido; son algunas de las conclusiones de la vuelta del clásico de Mar del Plata.
En un encuentro donde los dos equipos se mostraron muy intensos y aguerridos, pero no pudieron abrir el marcador; la historia del clásico marplatense tuvo otro capítulo.
Con una increíble previa por parte de ambos equipos, los hinchas habían dejado en claro la importancia del partido y se vivió como tal. La intensidad no se negoció, los dos fueron ofensivos con sus herramientas y por eso tuvieron situaciones de gol que obligaron a los arqueros a lucirse.
MARCO EXCEPCIONAL
Esta vez le tocó a los hinchas de Aldosivi que agotaron la populares y pusieron mucho color con las banderas desplegadas durante el primer tiempo. El recibimiento fue con el habitual humo de colores y recién tuvieron que guardar los papelitos para el complemento.
APreViDe no dejó que se tiren durante el ingreso del primer tiempo, pero algunos hinchas, tímidamente los utilizaron en el inicio del complemento. Claramente no tuvo el mismo efecto.
VILLA COLMADA
Alvarado, sin que sus hinchas puedan concurrir al campo de juego por la prohibición de la presencia del público visitante, decidieron ir a la Villa Deportiva del Club para, en pantalla gigante disfrutar de las acciones del encuentro. Según se indicó, hubo alrededor de 5.000 personas viendo al equipo y alentando a la distancia.
DESTORNILLADOR AL CAMPO
Durante el primer tiempo, en una jugada donde reclamaron mano de Bettini luego de un rebote fortuito; el lateral de Alvarado fue enérgico con un reclamo sobre Nazareno Arasa. Pero no era por la jugada, sino porque vio caer un destornillador que había llegado desde la tribuna y podría haber lastimado a alguno de los jugadores.
EL EMPATE 24
En el historial, ahora Aldosivi y Alvarado disputaron 89 partidos con un saldo de 34 victorias para el “Tiburón”, 31 para el “Torito” mientras que esta tarde, se dio el empate número 24 de la historia entre ambos. En la vuelta, cuando Alvarado sea local, será un 90° partido entre ambos.
UN ALVARADO MUY MARPLATENSE
El entrenador Mauricio Giganti ante ausencias importantes en su plantel, decidió poner un equipo “bien de la casa" en cancha. Además de las habituales presencias de Sebastián Jaurena y Santiago González que venían siendo titulares, eligió al marplatense Luca Franco como centro delantero que además es hincha fanático del club desde pequeño. Como otra pieza para su esquema, no apostó a Franco Malagueño en ofensiva, sino que ubicó a Gonzalo Lamardo recostado sobre la izquierda. El mediocampista ex Boca lleva tres años en el club y es otro de los que conoce mucho la idiosincrasia de la institución.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión