Interceptan un micro que llegó desde Santiago del Estero con irregularidades en sus choferes
La Delegación regional de la Comisión Nacional de regulación del Transporte (CNRT) viene llevando a cabo una intensa labor con los controles del transporte y, en este caso, con dos unidades que presentaban irregularidades: una en Mar del Plata y otra en Villa Gesell.
Cristian Azcona, funcionario a cargo de este organismo, adelantó a El Marplatense que funciona el control en rutas con la "app Cuidar Verano que es la que nos permite tener la información precisa de los que vienen a los destinos de la Costa Atlántica".
Para el Delegado Regional, "está llegando mucha gente a los municipios de la Costa, y estamos desde la CNRT con operativos en las rutas, para pregonar la prevención. Lamentablemente en el transporte siempre hay irregularidades por ello estamos con todo el personal intensificando los controles".
"Interceptamos -dijo- dos unidades sin la documentación de los choferes. En este caso vemos acá un micro que proviene desde Santiago del Estero con faltantes, por lo que creemos que en la Provincia de Buenos Aires estamos en una función específica y concreta"
"La CNRT llevó a cabo a lo largo de este año un trabajo intenso. Esta Delegación tuvo la mayor retención del país, cercana a un 50%, dejando en claro que en Mar del Pata se hacen los controles en el transporte", agregó.
Control de transporte en ;
Ruta N 2
Ruta 226
Ruta 88
Ruta 11
Ingresos a MdP
Villa Gesell
Pinamar
Dolores
Municipios de la Costa @InfoCNRT #ControlDelTransporte pic.twitter.com/Zj19HBV9Ej— Cristian Azcona (@cristian_azcona) December 24, 2020
"Los micros de larga distancia van regularizando su funcionalidad y esperamos que para las próximas fiestas, las de Fin de Año, el ritmo sea más constante en la Terminal Ferroautomotora local.