Internos de la Unidad 15 de Batán donaron mobiliario a familias de una escuela especial
Los internos de la Unidad 15 de Batán construyeron durante su taller de carpintería dos camas que fueron donadas a dos familias de bajos recursos de la Escuela de Educación Especial N°509 "América Latina".
De acuerdo con lo que explicaron los organizadores, el establecimiento penitenciario brinda distintos talleres para capacitar a los internos en oficios, dándoles herramientas que promuevan una futura inserción social. "A través de la cooperación y el trabajo en equipo, se puede llegar a realizar cada una de las donaciones que se llevan a cabo desde la unidad, a distintos sectores e instituciones de la comunidad", manifestaron.
La gestión estuvo a cargo del secretario de coordinación del complejo zona Este Horacio Pascual Lettieri, el jefe de Mantenimiento de la Unidad 15 Daniel Disisto y las autoridades del establecimiento educativo, la directora María Concepción Pérez y la Vicedirectora Angelica Montenegri.
Las donaciones se recibieron con un breve acto, del cual participaron también alumnos. Desde la Unidad 15 invitaron a que aquellas instituciones que "necesiten una mano" no duden en acercarles sus inquietudes.