Investigan al dueño de una marca de bikinis de Mar del Plata que se masturbaba con pertenencias de sus empleadas
El hecho ocurrió en una de las sucursales, ubicada en Alem 3515. Las empleadas ocultaron un celular en el baño del local donde capturaron al hombre en pleno acto sexual.
La Justicia de Mar del Plata investiga al dueño de la reconocida marca de prendas para la playa Anna Bikinis por actos sexuales realizados con objetos pertenecientes a una de sus empleadas: en una grabación aportada por las víctimas se puede ver cómo revisa una cartera, saca algunos elementos y se los frota por sus genitales.
En una causa de la que toma intervención la fiscal Romina Díaz, caratulada como “averiguación de ilícito”, se analizan las imágenes del video aportado una empleada, de 18 años, y capturado en el baño de una de las sucursales de la marca, ubicada en Alem 3515.
Según costa en la denuncia realizada contra el hombre de 68 años, tras notar que sus mochilas fueron abiertas sin permiso, el pasado martes 3 las empleadas colocaron una cámara en el vestuario para intentar descubrir qué pasaba con sus pertenencias.
Puede interesarte
Y la sorpresa fue mayúscula. En las imágenes pudieron comprobar que el propietario del comercio revisaba las pertenencias, y sacaba diversos objetos como una prenda íntima o una botella de agua, y se los pasaba por sus genitales.
Por el testimonio de la denunciante, también se pudo saber que la esposa del hombre fue alertada por lo que ocurría y por lo que los videos mostraban, pero no tomó medidas al respecto.
Ahora es materia de la Justicia determinar qué acciones llevar adelante contra el dueño de la marca. Mientras, en la red circula un perfil de Instagram en el que se muestran los videos y otras acciones de similar índole realizadas por el hombre.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión