Investigan el violento ataque a un policía y secuestran elementos claves para la causa
El hecho ocurrió el pasado 18 de octubre, cuando un agente fuera de servicio fue golpeado y baleado por seis sujetos que circulaban en tres motocicletas.
En el marco de la investigación tras el violento ataque a un policía de 48 años ocurrido el pasado 18 de octubre en avenida Paso y Laprida se realizaron una serie de allanamientos, que dieron como resultado el secuestro de varios objetos claves para la causa.
En aquella ocasión, un efectivo policial que estaba franco de servicio y circulaba con su moto fue rodeado por seis sujetos que iban en tres motovehículos diferentes.
Los sujetos lo agredieron y los golpearon con una llave francesa en el casco, mientras que uno de ellos extrajo un arma de fuego y efectuó disparos. Aunque la víctima no sufrió ninguna herida a la vez que pudo defenderse usando su arma reglamentaria.
Puede interesarte
Tras diferentes tareas de investigación y recopilación de datos de interés, agentes de la Comisaría Segunda junto con el Grupo de Apoyo Departamental realizaron el allanamiento de un domicilio del barrio General Pueyrredon, donde se secuestraron varios elementos de relevancia, entre ellos dos motocicletas (una marca Bajaj y otra Gilera Smash), un casco negro, teléfono celular, municiones y prendas de vestir.
Hubo un segundo allanamiento, en el mismo barrio, con participación del Gabinete Técnico Operativo de Comisaria Novena, quienes secuestraron un motovehículo marca Gilera, modelo Smash 110 cc con pedido de secuestro activo desde principio de noviembre.
Finalmente, en un tercer allanamiento, personal del Gabinete Técnico Operativo de Comisaria Decimosexta en colaboración con el Grupo de Apoyo Departamental, requisaron un domicilio en Camusso al 2500, donde no se encontraron elementos de interés para la investigación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión