Investigan los últimos pasos de Rocío para encontrar pistas sobre su crimen
El único sospechoso, Juan Carlos Galarregui, se negó a declarar hoy en Tribunales. El fiscal, Fernando Berlingeri, confirmó que por ahora “todas las sospechas recaen sobre este señor”.
El único imputado en el crimen de Rocío Fernández, Juan Carlos Galarregui, se negó a declarar hoy en Tribunales y la investigación trata de reconstruir los últimos pasos de la víctima para intentar encontrar alguna pista que brinde certezas sobre su crimen.
En declaraciones a El Marplatense, el fiscal Fernando Berlingeri indicó que por ahora todas las sospechas “recaen sobre este señor” (en referencia a Galarregui), pero que “se investiga la actividad previa de Rocío”.
Se sabe que la mujer de 27 años salió el último viernes a la noche de su casa en Punta Mogotes, fue a lo de un amigo y desde ahí pidió otro auto hasta una vivienda en el Puerto. Lo último que se conoce es que durante la mañana del sábado, llegó en taxi a la casa ubicada en Grecia 1045, donde finalmente fue encontrada sin vida este miércoles, en el interior de un freezer.
Puede interesarte
Galarregui, el único sospechoso, quien permanece detenido en la Unidad Penal N°44 de Batán, había escapado de la vivienda del barrio 9 de Julio al momento de llegar la Policía. Su búsqueda duró varias horas, hasta que esta madrugada fue visto en la terminal de ómnibus de Santa Clara esperando un micro para dirigirse a Retiro.
Esta tarde el sospechoso se dirigió a Tribunales con su abogado, Christian Rajuan, y se negó a declarar ante Berlingeri. Posteriormente, fue trasladado hacia la prisión. Ahora la investigación intenta reconstruir los últimos pasos de Rocío, con el objetivo de descubrir qué pasó en el domicilio de calle Grecia.
Se recuerda que el cuerpo de Rocío, que era buscado desde el domingo cuando la madre realizó la denuncia policial, fue encontrado con golpes en el cráneo y un posible estrangulamiento en el interior de un freezer, descartándose la utilización de armas blancas o de fuego.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión