Jerónimo Barrionuevo, el primer interno de Unión
El ex Quilmes que viene de jugar en Jachal es uno de los internos elegidos por el "celeste" para seguir armando su plantel de Liga Argentina.
Unión sigue sumando piezas para el armado del plantel de Liga Argentina y luego de las incorporaciones en el perímetro, llegó el momento del primer interno para el equipo de Fernando “Tulo” Rivero.
El “celeste” anunció la llegada del pivot Jerónimo Barrionuevo que con sus 2.05 metros promete ser una pieza importante para la lucha física que propone la categoría. El interno viene de jugar la última temporada de la segunda categoría del básquet argentino con Jachal de San Juan donde tuvo 19 partidos con un promedio de 18.5 minutos donde aportó 6.8 puntos y 3.4 rebotes.
No será el primer paso de Barrionuevo por Mar del Plata porque en 2022 se sumó al plantel de Quilmes en la Liga Argentina de la mano de Luis Fernández aunque no tuvo demasiada participación. Previamente había jugado el Torneo Federal con Facundo de La Rioja y también tuvo una experiencia en el Pre-Federal con Bell de Bell Ville antes de arribar a Jachal.
En lo que evidentemente ya es una renovación importante del plantel respecto de la última temporada, se trata de la cuarta cara nueva para el equipo marplatense junto con Alejo Montes, Marcos Risso y Luciano Tambucci además de la renovación de Juan Ignacio Varas que, por ahora, es la única pieza que se sostiene de la temporada anterior.
Puede interesarte
El mercado se seguirá moviendo para Unión que parece que no contará con Tomás Quinteros para este nueva etapa pero pretende que tanto Carneglia como Martín Herrero puedan ser opciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión