Juan Ignacio Sills: “Sentíamos que en un momento iba a llegar la victoria”
El futbolista de Aldosivi, habló luego del triunfo del equipo en condición de local frente a Almagro.
Juan Ignacio Sills, jugador de Aldosivi, dio sus declaraciones post victoria por 1-0 frente a Almagroy resaltó la importancia de triunfar en Minella luego de dos meses. Además, contó cómo se sintió en la posición de mediocampista central.
El futbolista del “Tiburón” se mostró positivo por romper la racha de empates en Mar del Plata y dijo: “Conseguimos una victoria de local muy importante para nosotros porque nos hacía falta. Es sumamente positivo porque nosotros sentíamos que en algún momento iba a llegar la victoria porque hacíamos bien las cosas. El partido pasado de local generamos muchísimas situaciones de gol que no pudimos concretar y nos empataron en una jugada sobre el final”.
Puede interesarte
A su vez, repasó cómo fue su rol como mediocampista defensivo en el encuentro y explicó: “Ellos planteaban con cuatro puntas por momentos el partido entonces ahí es donde me encontraba solo y tenía que hacer como una especie de libero por delante de la línea defensiva nuestra. Estamos para eso, para adaptarnos a lo que propone el rival más allá de lo que proponemos nosotros también”
La victoria en casa supone para Aldosivi un envión anímico importante de cara a la recta final de la primera etapa. Sobre esto, Sills comentó: “En lo emocional es buenísimo seguir trabajando sobre lo que venimos. Saber que lo que hacemos lo venimos haciendo bien. Nosotros vamos a dar siempre el máximo. El rival también juega y te complica. Por suerte venimos bien, sentimos el apoyo de la gente y es hermoso. Te entusiasma y te motiva”.
El próximo encuentro para el equipo de Yllana será el próximo lunes a las 18 frente al escolta Defensores de Belgrano. “Defensores es una cancha muy difícil, muy chiquita y es un equipo que todos los años pelea así que vamos a ir a tratar de poner nuestra idea”, cerró Sills.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión