Justicia por Pablo: "Queremos que se pague por lo que hizo"
La familia de Pablo Ferraris, asesinado por Emanuel Caporella en agosto de 2017, volvió a manifestarse este viernes en Tribunales para exigir Justicia por el homicidio. “A mí hijo me lo mataron”, sentenció Juan Alberto, el padre.
El mecánico Emanuel Caporella comenzó a ser juzgado esta semana, y el viernes próximo se conocerá la sentencia. El fiscal Alejandro Peregrinelli solicitó hoy en su alegato una pena de 20 años para Caporella.
Paola Medina, esposa de Ferraris expresó a El Marplatense que "queremos que le den la pena que corresponde y que pague por lo que hizo".
Sobre el caso
Ferraris falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) el 31 de agosto, después de permanecer varios días internado tras sufrir un disparo en la zona del pecho a partir de un incidente con Caporella.
En la tarde del 23 de agosto, el joven había atacado a golpes al mecánico por un “mal arreglo” realizado a su vehículo. Y fue luego, mientras lavaba el auto frente a su casa ubicada en De Los Reservistas al 400, cuando el sujeto agredido se acercó hasta la casa, extrajo un arma y le efectuó un balazo.
A partir de las diversas declaraciones testimoniales, el fiscal Alejandro Pellegrinelli le imputó la responsabilidad a Capporella. Después de permanecer prófugo durante una semana, decidió presentarse ante la Justicia y fue detenido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión