Kelvin Caraballo dejó de ser jugador de Quilmes
El venezolano fue cortado por el "cervecero" luego de un puñado de partidos en el cierre de la temporada de Liga Argentina y pensando en el 2025.
Quilmes tuvo su primer corte de la temporada en la Liga Argentina. Paradójicamente, se trata del último jugador que se había sumado al plantel, el venezolano Kelvin Caraballo.
Pensando en mejorar su juego interno hace apenas unas semanas, el equipo “cervecero” había anunciado la contratación del experimentado jugador foráneo que apenas vistió la camiseta del club de Luro y Guido en ocho partidos.
A lo largo de los mismos promedió 5 puntos, 4 rebotes y 0.2 asistencias por juego jugando también en promedio, 13 minutos por encuentro. Los promedios fueron bajos, pero venía a aplicar un poco de experiencia en el trabajo en la pintura, aunque no terminó conformando el cuerpo técnico de forma tal que no completará el 2024 en el club.
Su mejor performance fue en el último partido de la fase regular donde enfrentó a Racing de Chivilcoy con 11 puntos anotados (el único en doble dígito) y 4 rebotes.
De esta manera, el plantel vuelve a tener la misma conformación que había tenido durante casi todo el torneo buscando la forma de que se pueda completar el plantel con esa ficha libre que ahora dejará el conjunto “tricolor” esperando por el inicio del Clausura que está pautado para mediados del mes de enero.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión