Kelvin Caraballo es la nueva incorporación de Quilmes
El "cervecero" confirmó la incorporación del extranjero para reforzar el juego interno del equipo en el tramo final de la fase regular.
Quilmes está atravesando un buen momento en la Liga Argentina con una serie de triunfos de manera consecutiva que le permite afianzarse en el segundo puesto de la Conferencia Sur Zona “B” aunque todavía necesita hacerse fuerte en la zona de la pintura.
Luego de la lesión de Ecker y el esguince de tobillo que sufriera Herrero pero que no le impidió jugar en los últimos encuentros, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron ir por más y contrataron a un interno extranjero.
Se trata del venezolano Kelvin Caraballo, experimentado jugador de 36 años y 1.99 metros de altura que viene de desempeñarse en la Liga Venezolana con la camiseta de Héroes aportando a su equipo 6.1 puntos, 5.2 rebotes y 1.4 asistencias jugando un total de 29 encuentros.
Tendrá un nuevo paso por el básquet argentino ya que supo jugar el TNA en la temporada 2018/2019 con Sportivo América de Rosario y con Unión de Santa Fe en la Liga Argentina en la 2019/2020. Tiene experiencias en el básquet de Perú, Ecuador y Bolivia.
Puede interesarte
Ahora a su muy buen perímetro con opciones y rotación constante, Quilmes le agregará una zona pintada con mayor rotación, experiencia y calidad buscando complementar al equipo y seguir potenciando lo que ha sido un gran inicio de año deportivo hasta el momento.
Caraballo llegó hoy a la ciudad y estará participando de la gira que cerrará esta primera fase ante Pergamino Basket y Racing de Chivilcoy.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión