Kimberley se alista para recibir a El Fortín
Tras lo que fue la derrota del pasado fin de semana ante Ciudad de Bolívar, el plantel de Kimberley volvió a los entrenamientos en el día de ayer donde dividieron trabajos entre los que jugaron y los que no pensando en lo que será el duelo contra El Fortín el próximo domingo a las 17 por la cuarta fecha del certamen. El árbitro será el tandilense Víctor Hugo González que estará acompañado por Emanuel Mazzoni y Diego Navarro.
Pese al resultado adverso, el final de la fecha dejó una situación real para el equipo que dirige Juan Manuel Vuoso: si ganan el próximo partido y Racing de Olavarría no suma de a tres, avanzará a la siguiente fase del torneo.
Sumado a esto, ante El Fortín será el último partido de local ya que el cierre de la zona será con dos encuentros fuera de casa visitando al Chaira y al reciente verdugo. Por eso, el cuerpo técnico y los jugadores saben que el esfuerzo físico hay que hacerlo este fin de semana para después poder trabajar pensando a un futuro un poco más lejano.
Así, durante el entrenamiento de este martes los que venían de disputar los 90 minutos contra el elenco de Bolívar hicieron trabajos sin tanta exigencia física mientras que los demás disputaron un amistoso ante Argentinos del Sud también pensando en lo que será el inicio de la competencia local a mediados de marzo.
Este miércoles continuaron las prácticas en una de las canchas alternativas del "José Alberto Valle" donde se los pudieron ver a Bautista Fares y Juan Ignacio Alves realizando trabajos diferenciados por lo que no llegarían en condiciones al fin de semana. De todos modos mañana se desarrollará la práctica de fútbol que empezará a confirmar a los titulares y suplentes para recibir al equipo de Gabriel Senzacqua.