Kimberley suma jugadores en ataque: Rodrigo Ríos
El "Dragón" sumó su tercera incorporación del mercado pensando en el próximo Federal "A". Se trata del delantero chubutense Rodrigo Ríos.
Kimberley sigue avanzando en el armado del plantel que tendrá para competir en el 2025 dentro del Federal A. El equipo que dirigirá técnicamente Mariano Mignini, sumó un delantero centro, posición en la que necesitaba personal porque tenía pocas opciones en el actual equipo.
En las últimas horas, se confirmó la llegada de Rodrigo Ríos, jugador joven de apenas 24 años que proviene de Germinal de Rawson compitiendo en el propio Federal A durante la última temporada y que vendría a aportar su cuota goleadora.
El jugador Chubutense comenzó a jugar profesionalmente en Racing de Trelew donde despertó la atención del propio Germinal. Luego fue pretendido por Sansinena de General Cerri, pero volvería a defender los colores del equipo de Rawson donde en la última temporada jugó 27 partidos de los cuáles 15 fueron en la fase regular, 7 en la Fase Campeonato y 5 en la Reválida donde además, convirtió el único gol que tuvo en el año.
Para el equipo de Mignini se trata de la tercera incorporación del mercado sumada a la de Tomás Casas en el arco reemplazando a Nicolás “Pampa” Báez que se fue del club y la de Mauricio Miori, incorporación que se suma desde Deportivo Norte en la Liga Local.
Puede interesarte
Además, se pudo renovar gran parte del plantel, aproximadamente un 70% con las continuidades aseguradas para Mateo Rinaldi, Ezequiel Goiburu, Tomás Loscalzo, Facundo Rojas, Hernán Sosa, Ever Ullúa, Kevin Collazo, Leonel Iriarte, Agustín Vázquez, Franco Mañas y Santiago Vásquez.
Sin embargo, siguen buscando incorporaciones en el mercado ya que al menos sumarían entre 3 o 4 jugadores más sobre todo en el plano ofensivo que es donde ven que por el momento tienen más carencias en el armado del equipo.
El mercado todavía no se terminó para el “Dragón" que pretende iniciar la pre-temporada de la mano de Mignini con el plantel completo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión