Kimberley sumó experiencia en ataque
A poco menos de un mes para el comienzo del certamen federal, Kimberley continúa moviéndose en el mercado de pases para terminar de delinear el plantel que competirá en primera instancia con Racing, El Fortín y Ciudad de Bolivar.
Por eso, en la mañana de hoy, la práctica del "José Alberto Valle" tuvo una cara nueva. Se trata del delantero Pablo De Hoyos, proveniente de Talleres FC y de intersante recorrido en el fútbol de ascenso. El atacante de 27 años anotó seis goles en 2019 con la casaca del conjunto del Puerto marplatense donde estuvo a las órdenes de Juan Manuel Vuoso y Esteban Erramuspe por lo que será un recambio necesario para el cuerpo técnico en una posición donde solo contaban Marcos Rondanina.
De esta manera, el delantero surgido de Aldosivi se suma a la lista de incorporaciones junto a Agustín Costa, Juan Ignacio Alves, Matías Cristobo, Ariel Bulacio, Joaquín Alegre y Ramiro Palmero. Cabe señalar que su vínculo con el Dragón será hasta la finalización del Regional, misma situación que Ariel Bulacio.
Pablo De Hoyos nació en Mar del Plata el 27 de febrero de 1992. Tuvo su debut en la primera de Aldosivi en 2014 donde anotó un gol. Luego partiría hacia Los Andes y posteriormente a Flandria donde tuvo mayor rodaje. Su carrera continuó en Comunicaciones entre 2016 y 2017 para finalmente vestir las camisetas de Luján, Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes. En 2019 disputó el Torneo Oficial de la Liga Marplatense de Fútbol con la camiseta de Talleres FC donde anotó seis tantos.
Otro amistoso más
Kimberley confirmó un nuevo amistoso de pretemporada ante otro equipo del ascenso argentino. Se trata de Claypole y el mismo se desarrollará el próximo martes 14 de enero en el predio de Talleres FC ubicado en Rufino Inda 3405.