Kimberley ya está en Viedma
El conjunto de Mignini jugará mañana a las 15 frente a Sol de Mayo.
Kimberley arribó a la capital rionegrina para lo que será el enfrentamiento ante Sol de Mayo por la decimosexta fecha del Torneo Federal A de Fútbol. Con 21 jugadores, entre los que se encuentran Uriel Iehara y Facundo Rojas, Mariano Mignini no confirmó el equipo pero dio algunos indicios.
La tercera categoría del fútbol argentino no frena y Kimberley tampoco. En una semana compleja, el plantel profesional encaró las prácticas con el objetivo de intentar sumar una nueva victoria en lo que será el último encuentro fuera de casa de la primera fase del Torneo Federal A ya que el próximo, ante Sansinena, son tres puntos seguros por baja del "Tripero".
La baja de Mateo Rinaldi (cinco amarillas) llegó de la mano de dos buenas ya que el cuerpo técnico podrá utilizar tanto a Iehara y Rojas a partir de esta jornada y por lo que resta del certamen. Así, con ambos jugadores incluídos, los entrenamiento con pelota contaron con su participación dejando buenas sensaciones.
En lo que fue la práctica formal, Mignini fue rotando con el correr de los minutos y buscando distintas alternativas pero siempre manteniendo la idea original que es ser protagonistas y tener la pelota. Con respecto a los que igualaron el domingo en el "José Alberto Valle" habrá variantes. En el fondo, el que se perfila para ocupar un lugar en la zaga junto a Santos Bacigalupe es Joaquín Algañaraz en lugar de Rinaldi. También tiene grandes chances de ingresar Mauro Contrera por Gastón Gómez en el sector izquierdo de la defensa.
Puede interesarte
En el medio, Nahuel Roselli está en duda y durante los entrenamientos fue Álex Aguirre quien se paró de volante. Por último, Diego Martínez también sumó buenos minutos durante la semana y podría ser el nueve suplantando a Martín Schlotthauer.
Así, los once que iniciaron sin pechera el jueves fueron: Nicolás Báez; Tomás Loscalso, Algañaraz, Bacigalupe y Contrera; Jonathan Zárate, Aguirre y Goiburu; Ever Ullúa, Martínez y Áxel Pereyra. La delegación de 21 futbolistas (uno quedará afuera del banco) se completa con: Tomás Casas, Rojas, Gastón Gómez, Luengo, Roselli, Kevin Collazo, Matías Gómez, Leonel Iriarte, Schlotthauer e Iehara.
El encuentro ante Sol de Mayo será este domingo 30 de junio a las 15 en el Estadio "Albiceleste" de Viedma y contará con el arbitraje de Luciano Julio, acompañado por Diego Álvarez, Lautaro Paletta y Fernando Zabala.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión