La Abuela Coraje y la mamá de Iara Nardelli permanecen encadenadas a Tribunales
Exigen justicia y la búsqueda de la adolescente desaparecida en junio del 2023 en Mar del Plata.
Pasaron cuatro días desde que Mariela Quintanilla, la mamá de la adolescente Iara Nardelli, se encadenó en Tribunales para exigir que la Justicia busque a su hija desaparecida.
Con una huelga de hambre y carteles pide que “la Justicia Provincial se declare incompetente para que pueda actuar libremente la Federal”, declaró en diálogo con El Marplatense.
A pesar de la visibilidad de su caso, desde el Palacio de Tribunales “hacen oídos sordos, por eso estamos acá firmes y vamos a seguir por tiempo indeterminado”, aseguró.
“Ellos miran para el costado, no quieren ver lo que está pasando, estoy buscando a mi hija, necesito que la encuentren y a su bebé”, enfatizó.
Puede interesarte
A su lado, con la misma cadena en la cintura, se encuentra la Abuela Coraje, la mujer que rescató a su nieta de 17 años de una red de tratas después de estar 21 días desaparecida.
“Esto que sucedió con mi nena tiene que ser público para que no vuelva a suceder con ninguna mamá ni con ningún chico más. Hoy la estoy pasando mal porque me vive hostigando la captora que convivió con el único detenido, su familia”, declaró.
Por lo que “basta de privilegios, quiero que vaya a un penal el único detenido, es lo que reclamo. Mi nena estuvo 21 días secuestrada, hay un solo detenido, yo no digo que sean buenos o malos, hay de todas las clases, pero quiero justicia por lo que me sucedió”, reclamó.
“Ya llevamos siete meses, la Justicia tiene que seguir y espero que hagan bien las cosas. Es lo único que pido”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión