La comunidad del Jardín N°1 reclamó por la caldera: no tienen clases normales hace semanas
La comunidad educativa del Jardín Municipal N° 1, ubicado en 12 de Octubre 4500, reclamó en la puerta del establecimiento por el arreglo de la caldera que impide que sus hijos tengan clases con normalidad por la falta de calefacción.
La caldera está rota desde las vacaciones de invierno, y los alumnos se encuentran teniendo reducción horaria algunos días, y los más fríos, directamente no asisten a clases.
Madres y padres destacaron que "trajeron una nueva pero la Municipalidad tiene que hacer una licitación para ponerla", explicaron.
Asimismo agregaron que "los chicos estuvieron más de una semana sin clases, pero desde el Consejo Escolar dijeron que tenía que haber, por lo que se decidió hacer reducción. Los días con mucho frió directamente suspendíamos" detallaron.
Según una de las madres, por la falta de calefacción, los alumnos "salen todos engripados". "Da bronca porque los que eligen un colegio municipal pasan por estos problemas. Siempre se arreglan en octubre o noviembre y ya es tarde", agregó otro padre.