La empleada de un local céntrico persiguió a un ladrón y lo atrapó
El sujeto robó dos prendas de un local ubicado en Mitre al 2500. La mujer lo persiguió y lo retuvo en la Plaza San Martín.
Un sujeto de 33 años que robó dos prendas en un comercio céntrico fue retenido por una de las empleadas, quien al ver cómo huía con el botín lo persiguió y logró retenerlo en Plaza San Martín hasta la llegada de ciclistas pertenecientes a la Policía Local.
El hecho ocurrió en el local Mística de Rivadavia 2581, donde el malviviente ingresó, tomó dos prendas de vestir y emprendió la fuga.
Sin embargo la acción fue observada por una de las empleadas, que sin dudarlo decidió perseguirlo unas cuadras hasta que finalmente en Mitre y San Martín logró alcanzarlo y retenerlo.
Puede interesarte
Con la presencia de los agentes ciclistas de la Policía Local y de un móvil del Comando de Patrullas, se logró la identificación del malhechor, quien posee procesos por robo, hurto, violación de domicilio, amenazas, daño, lesiones leves agravadas e infracción a la ley de estupefacientes.
María Isabel Sánchez, de la Fiscalía de Flagrancia, ordenó que se notifique al sujeto de la formación de causa por “hurto” y se lo traslade a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión