La escasez de gas afecta la circulación de taxis en Mar del Plata
Desde SIMPETAX señalaron que a partir de las seis de la tarde "ya no venden más GNC".
Las estaciones de servicio de la ciudad tomaron la determinación de trabajar con cupos por la medida de la empresa distribuidora de gas, Camuzzi, que decidió priorizar el servicio en viviendas, comercios, hospitales, escuelas y organismos de gobierno.
Esta situación complicó al transporte público y los autos particulares de Mar del Plata, al encontrarse con la imposibilidad de cargar gas para circular con normalidad.
Al respecto, Miguel Rodríguez, secretario general SIMPETAX, manifestó en diálogo con El Marplatense que “la dificultad más que nada está en el tema de la noche, muchas estaciones después de las seis de la tarde ya no venden más GNC”.
Puede interesarte
Asimismo, “durante el día tenés que recorrer todos los lugares de Mar del Plata y donde vemos una estación cargando ahí nos metemos”, señaló.
Respecto a la respuesta de las empresas, “dicen que se consumen las cargas diarias dispuestos por Gas Pampeano, así que se complica. Esa es la problemática que tienen mayoritariamente los muchachos que trabajan de noche”.
Además, “no tenemos prioridad para nada, lamentablemente. Tendría que existir por lo menos taxis y remises, pero lo hacen general y hasta parece que a veces achican los surtidores. La verdad es que no tenemos ningún tipo de ventaja como transporte público”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión