La estafa de los cuidacoches: $300 por cuidar el auto mientras juegan River-Aldosivi
Como era de esperar, miles de marplatenses decidieron ir al José María Minella para observar el encuentro entre Aldosivi y River Plate. En lo que debía ser un clima de fiesta, vecinos denunciaron en diálogo con El Marplatense una triste y desagradable situación que se vivió en las inmediaciones.
Al llegar con sus vehículos se encontraron con “nulos controles, una decena de cuidacoches en estado de ebriedad que trabajan en red y el ofrecimiento poco amigable de cuidar tu auto a cambio de $300".
Sin importar el color de la camiseta, ya sea River o Aldosivi, los cuidacoches, invitaban a dejar $300 por adelantado para asegurarse que al regresar, el vehículo estaría intacto.
"Fui a estacionar en España y Veytes y se acerca uno de estos muchachos a indicarme que el cuidado de mi auto salía indefectiblemente $300. Le dije que no correspondía y empezó a decirme 'Acá es así, trabajamos todos juntos, más allá no tenés lugar y te cobramos más caro'. Cuándo me negué me bajó el precio a $150 o $200 y como vio que no accedía comenzó a llamar a un compañero que tenía a una cuadra. Tuve que acelerar e irme rápido y buscar otro lugar para estacionar", detalló uno de los damnificados que fue a disfrutar de una noche en familia mirando al "Tiburón".