La feria la de la Plaza San Martín vuelve a brillar tras la finalización de las obras sobre la Peatonal
Con el inicio de la temporada creció la oferta de emprendedores marplatenses.
Con la finalización de las obras en la calle San Martín, la feria de emprendedores volvió a su ritmo habitual en el inicio de la temporada.
En este sentido, Valeria, una de las trabajadoras, comentó en diálogo con El Marplatense que “estuvimos desde Semana Santa hasta el jueves pasado con toda la calle cerrada. La gente cuando ve que están trabajando no suele pasar, pero ahora tiene una vista hermosa que atrae bastante circulación”.
De modo que “para nosotros es bárbaro porque veníamos bastante complicados. No estaban cerradas las veredas, pero la gente no se acercaba mucho”, explicó.
A partir de la reapertura de la calle, la artesana destacó que “hubo muchas más compras" y aseguró que “aunque nos conocen porque estamos hace diez años acá, nos impactan las obras”.
Puede interesarte
"Por eso hemos decidido juntarnos con el Municipio para ver la forma que no perjudicara nuestro trabajo”, aseguró.
En consonancia, Analía, feriante de la zona, enunció que “desde que sacaron las chapas cambió un montón, la gente circula más y los que están de la mano de enfrente nos ven y cruzan. Hay mucha más luz y en las venta se ha notado muchísimo”.
“Al principio cuando estaban rompiendo nos tocó por Mitre y la cantidad de gente no era la misma, estuvimos varios meses de aquel lado hasta que volvimos a nuestro lugar, a pesar de las chapas. Las ventas habían bajado porque no pensamos que iban a tardar tanto”, continuó.
Puede interesarte
A su vez, concluyó que “lo bueno es que en el verano la gente va a venir más y si de noche se hace peatonal, los feriantes van a tener más trabajo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión