La lluvia le dio una mano a los comerciantes
Que Mar del Plata atraviesa una temporada atípica no es novedad. La pandemia llevó a tomar restricciones y la caída de las posibilidades económicas de la población dificultó la llegada de turistas a la ciudad.
Las ventas han bajado según detallaron desde distintos sectores comerciales, pero los días lluviosos generaron mayor movimiento en los paseos comerciales.
"Debido a la situación y a todo lo que se está viviendo, ésta es una temporada diferente. La gente que ha venido es de fin de semana y es ahí donde se aprovecha la venta con las estrategias que uno puede aportar, como algún descuento", explicó a El Marplatense Liliana, una comerciante de la galería Lafayette.
En relación a este fin de semana largo de Carnaval, Liliana indicó que "gente vino y al estar el clima así tan feo aprovechan para salir a recorrer y nosotros aprovechamos a ofrecer". Además, agregó que hubo mucha circulación de gente en la galería los últimos días.
"Ojalá todo esto mejore y podamos volver a trabajar como nos merecemos y con el esfuerzo que nos cuesta mantener un local", concluyó la comerciante.