Una semana sin rastros: la misteriosa desaparición de la marplatense en Mallorca
Agostina Rubini Medina salió a tomar algo con sus amigos el pasado miércoles y desde ese día no se sabe nada.
Se abrió una investigación para localizar a Agostina Rubini Medina, una marplatense de “alta vulnerabilidad” desaparecida en Palma el pasado miércoles 2 octubre. La chica, de 24 años, salió con sus amigos para tomar algo entre Santa Catalina y el Paseo Marítimo hasta que en un momento dado de la noche se le perdió el rastro.
Agostina envió un último mensaje a su madre por Whatsapp a las 19 cuando todavía estaba en clase. Más tarde, una vez en la zona de ocio de Palma en la que desaparece, la joven se toma una fotografía en el baño de un local que frecuentó con sus amigos durante la noche. Sobre las 22 se produjo una última interacción en su teléfono y a partir de ahí, Agostina dejó de contestar y su teléfono celular se apagó.
La asociación SOS Desaparecidos ha solicitado ayuda para localizar a la joven, que en la noche de la desaparición vestía unos vaqueros claros, una camiseta de color marrón y una camisa de leopardo. Agostina mide 1,60 metros, tiene los ojos marrones y el pelo castaño. En la espalda tiene un tatuaje y es de complexión delgada.
Puede interesarte
La joven lleva ya una semana en paradero desconocido y, por el momento, no ha trascendido ninguna información de la investigación que está llevando a cabo el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional española. Los agentes han tomado declaración de todos los testigos de ese día, además de los amigos con los que salió a tomar algo y compañeros de clase. También se ha recopilado información desde teléfonos móviles y cámaras de seguridad que faciliten conocer los pasos de Agostina.
Agostina Rubini Medina es hija de Ileana Medina y Mariano Rubini. Vive en Palmanova (Calvià) y estudia Integración Social en el instituto Josep Maria Llompart de Palma. Tanto ella como su familia son de Mar del Plata y desde hace años se trasladaron a vivir a Mallorca.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión