La Policía cree que la marplatense desaparecida en Mallorca murió en un accidente
Los investigadores han reconstruido los últimos momentos de Agostina Rubini y están buscando el cadáver en el vertedero de Son Reus.
Agostina Rubini, la joven marplatense de 24 años que desapareció en Palma el pasado 2 de octubre, habría sufrido una muerte accidental, en la que no habrían intervenido otras personas. Esta es la principal conclusión a la que la Policía Nacional ha llegado tras dos semanas de investigación, y que les ha permitido reconstruir sus últimas horas. Las pesquisas policiales continúan y los agentes están centrados en la actualidad en el vertedero de Son Reus, donde podrían haber ido a parar sus restos.
Agostina Rubini Medina, una joven de 24 años residente en Palmanova, fue vista por última vez la noche del 2 de octubre, cuando salió de fiesta con unos amigos por la zona de Santa Catalina y el Paseo Marítimo de Palma. Cuando no volvió a casa, su familia presentó una denuncia y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional puso en marcha una investigación ya que el caso presentaba algunas características inquietantes y que apuntaban a una desaparición no voluntaria.
Puede interesarte
Las investigaciones policiales llevadas a cabo durante las últimas dos semanas han permitido reconstruir los movimientos de la joven durante aquella noche. La principal hipótesis de trabajo que maneja la Policía es que habría fallecido aquella misma madrugada de forma accidental, sin que hubiera una participación de otras personas.
La investigación continúa abierta y en la actualidad está centrada en el vertedero de Son Reus, que agentes de la Policía están rastreando en busca de restos de la joven desaparecida.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión