La Policía Federal continúa con la distribución de donaciones en el marco del Día del Niño
La Policía Federal Argentina (PFA), a través de la Delegación Mar del Plata, entregó este domingo golosinas y alimentos al comedor comunitario "Caritas Felices", ubicado en Rondeau al 2700, en el marco de los festejos por el día del niño.
Los alimentos fueron recibidos por Elena Flores, referente de la Iglesia Cristiana que administra el comedor, para ser distribuidos a los niños que asisten a la institución.
La iniciativa fue encabezada por el Comisario Ricardo Villarreal y el personal a su cargo, junto con el Capellán de la Agencia Regional Federal, el Sacerdote Luis Alboniga.
Además, la empresa familiar Logística Saldar, a través de Juan Claro Monteagudo, hizo un gran aporte para llevar a cabo el impulso.
Según detallaron desde la PFA, estas colaboraciones se vienen realizando en forma sistemática y sostenida desde el inicio del COVID-19, con el fin de mitigar algunas necesidades por la pandemia de coronavirus.
Durante la semana pasada, en el barrio Malvinas Argentinas, en la sede del Comedor Comunitario de la Capilla Santa Elena, realizó también un plan de distribución y donación de alimentos.