“La presencia masiva da cuenta de un radicalismo movilizado y con vocación de poder”
En un acto multitudinario realizado en la noche de este viernes, en el que cerca de 6.500 personas desbordaron la sede del Club Glorias de Tigre, el presidente de la UCR, Gerardo Morales, y el líder del radicalismo bonaerense, Gustavo Posse, presidieron un encuentro en el que dejaron sentadas las bases de la posición del centenario partido de cara a los desafíos que se avecinan.
Con un discurso centrado en la situación de la provincia de Buenos Aires, Posse dijo, entre otras cosas, que “Con una nueva conducción de la provincia vamos a impedir que nuestros compatriotas en los asentamientos sean tomados por el poder del narcotráfico, o utilizados miserablemente de manera electoral, y que no haya más diferencias e igualemos hacia arriba. Que se termine el desamparo y la ausencia del gobierno de la provincia.”
Por su parte, el titular de la UCR, y gobernador de Jujuy, afirmó que “Cristina no se hace cargo de su propio gobierno, le importa poco la inflación y la situación de la gente, igual que al Presidente, que sigue en la estratósfera.”
En un ámbito multitudinario, y con una masiva presencia de la militancia radical de San Martín, Walter Carusso fue consultado por los medios presentes. El principal referente del possismo en la provincia, y Secretario General de la UCR bonaerense, dijo que “La presencia masiva en este acto, da cuenta de un radicalismo movilizado y con vocación de poder. Estamos cada día más fuertes, y en condiciones de hacernos cargo del rol protagónico que le corresponde a nuestro partido”.