La Reserva de Aldosivi sumó su primera unidad el torneo
El equipo de Mariano Charlier rescató un empate sobre el final frente a Defensa y Justicia.
La Reserva de Aldosivi igualó 2-2 con Defensa y Justicia en el Predio de Punta Mogotes en el marco de la segunda fecha de la Zona A del Torneo Proyección Apertura 2025.
Para este primer duelo en condición de local, Mariano Charlier paró a: N. González; Sasso, Fernandez, A. González, Ferrari; Ludueña, Achetoni, García; Ferreyra, Lazarte, Devesa.
El encuentro comenzó parejo con chances para ambos aunque el “Tiburón” tuvo la más clara pero el travesaño le negó el gol a Devesa. Cuando el local se acomodó y comenzó a pasar su mejor momento, el visitante abrió el marcador con un tanto de fortuna. A los 21 minutos llegó un centro desde el sector derecho y cuando Fernández la quiso despejar la terminó enviando al fondo del arco para el 0-1.
A pesar de que luego del tanto los de Varela mejoraron, Aldosivi no dejó de tener oportunidades pero no logró el empate por el accionar del arquero Quintana quien tapó una gran pelota que parecía ser gol de Ferreyra.
A la vuelta de los vestuarios, el equipo de Charlier siguió llegando a su modo y logró capitalizar a los 12 minutos gracias al tanto de Lucas Lazarte que le dio de sobrepique a un centro que llegaba desde la banda derecha para el 1-1. Sin embargo, cuando el “Tiburón” más merecía el segundo, Defensa se volvió a poner en ventaja tras un disparo al ángulo del recién ingresado Diego Prieto.
El “Halcón“ se ilusionó con la victoria pero volvió a aparecer Lazarte sobre el final y a los 43 minutos de la segunda esto igualó las acciones para quedarse con el primer punto del campeonato.
Puede interesarte
El próximo compromiso que afrontará Aldosivi será frente a Newells en Rosario el martes 4 de marzo a partir de las 17 en el marco de la tercera fecha de la Zona A.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión