La salud de los trabajadores de la Central 9 de Julio: dos fueron dados de alta y tres siguen internados
Los operarios sufrieron quemaduras cuando este mediodía explotó uno de los transformadores en que trabajaban.
Cinco trabajadores de la Central 9 de Julio, ubicada en la avenida De los Trabajadores al 800, resultaron heridos este mediodía luego de la explosión de un transformador y fueron trasladados por ambulancias del SAME al Hospital Privado de la Comunidad (HPC).
Más allá del susto que produjo la noticia y que los empleados sufrieron diferentes quemaduras, informaron que dos de ellos ya fueron dados de alta, mientras que otros dos continúan en terapia intermedia y el restante se encuentra en una habitación común.
Puede interesarte
Personal del Comando de Patrullas debió dirigirse este mediodía a la central eléctrica luego de que explotara un seccionador de alta tensión mientras trabajadores realizaban tareas de rigor. Como consecuencia de la explosión, cinco empleados resultaron heridos con quemaduras de distintos tipos y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Privado de Comunidad (HPC).
Además, el personal de bomberos del cuartel Puerto también trabajó en el lugar, ya que fueron los encargados de controlar la situación para evitar daños mayores y se dedicaron a realizar los peritajes correspondientes.
Ya para esta tarde, dos de las víctimas recibieron el alta médica, mientras que otros dos aún permanecen en terapia intermedia y el restante se encuentra en una habitación común, con pronóstico reservado pero fuera de peligro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión