Las 7 bocas que dejan de vender GNC en Mar del Plata
La empresa prestataria del servicio comunicó, como en Mayo, la merma de la entrega del cupo para quienes tienen contrato ininterrumpido.
Mediante un comunicado de la empresa Camuzzi Gas Pampeana, el abastecimiento de GNC se ve restringido en Mar del Plata desde este viernes, una noticia que comenzará a traer preocupación en aquellos trabajadores que utilizan esta elemento para el trabajo diario, aunque las autoridades reconocen que esta dificultad “no ve disminuida la venta global diaria de la ciudad”. La medida ya se dio en Mayo.
“Las estaciones que tienen transporte interruptible, Camuzzi envía la notificación de que no pueden vender mas por las bajas temperaturas y la demanda de gas domiciliario”, confirmó a El Marplatense una fuente consultada de la empresa Camuzzi.
Obviamente el aumento en el consumo y priorizar las dependencias del estado como escuelas, fue el argumento utilizado, tal como sucedió hace un mes.
Puede interesarte
De ese modo, las bocas de ventas que no podrán vender hasta que se regularice la situación son: Shell Don Félix de Constitución y la Costa, la estación Edison Gas – avenida Edison y Carasa; El Pino – de avenida Luro y 228; Shell Red Rural – de avenida Libertad y T. Bronzini; Puma Energy – Champagnat y la vía; Axion Precosud – Ruta 226 kilómetro 7,5 y en la Shell San Juan – de avenida Juan B. Justo y San Juan.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión