Las copas de la Scaloneta deleitaron a los marplatenses
Con una larga fila de personas durante todo el día, se exhibieron la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima en el Museo MAR.
La sensación que ha generado la Scaloneta en todos los argentinos y el vínculo especial con la gente, tuvo un capítulo esta tarde que permitió materializar la pasión por lo que se pudo obtener en los últimos años.
En el Museo MAR, se expusieron durante todo el domingo las Copas obtenidas por el Seleccionado Nacional en un tour por el interior del país denominado “Eternos Laureles” que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a través del Consejo Federal y que, en el ámbito local, contó con la organización de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) y el Círculo de Periodistas Deportivos.
El clima, que fue empeorando con el correr de las horas, no fue un impedimento para que la gente aguardara haciendo cola en el ingreso al edificio para luego ingresar en pequeños grupos para poder acercarse a los tres trofeos y sacarse una foto que inmortalice ese momento.
Claro que las miradas más incrédulas se la llevó la Copa del Mundo que, al notar su brillo desde cerca, hacía que muchos se quedaran detenidos observándola.
El desfile de marplatenses fue incesante durante 10 horas de muestra y con una organización que no tuvo fisuras para que se pudiera disfrutar además, de un parque temático posterior a la foto e incluso una pantalla gigante que ponía en clima a quienes esperaban por ingresar con imágenes de los grandes logros de la Selección Argentina.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión