Las Pascuas llegan con nuevos productos a la Fonte D’Oro
Están los clásicos huevos de chocolate, y se destacan unos de chocolate belga pintados a mano. También, las roscas de crema pastelera premium que vienen en distintivas latas.
Llegan las Pascuas, la época más chocolatosa del año y desde La Fonte D’Oro presentan los clásicos de siempre y productos nuevos que generarán el interés de los consumidores. “Todo el tiempo estamos pensando cómo podemos innovar, cómo podemos cautivar a nuestros clientes. Así que estamos todo el tiempo en movimiento”, aseguró Martín Moyano de marketing de la empresa.
De cara a la celebración, Moyano comentó en diálogo con + Chance por La 100 Mar del Plata, que en La Fonte D’Oro se consigue “una oferta muy amplia” con los clásicos huevos de chocolate, chocolate blanco, chocolate negro. Y entre ellos las colecciones Dilka y Kakawa, que es de chocolate belga.
Específicamente sobre la colección Kakawa, comentó que “viene pintado a mano con diferentes colores”. Y se consiguen huevos de 50 hasta 300 gramos, además de unos “gigantes de 800 gramos” que están pensados “para las familias grandes que les encanta compartir”.
Además comentó que este año hay una sorpresa: “Unos huevos rellenos de frambuesa, pistacho, caramelo salado y Nutella”. Y vienen con sorpresas: “Unas barritas adentro, bañadas en chocolate; riquísimas”.
Y estos productos vienen además acompañados de un distintivo packaging, como las roscas de Pascuas que se consiguen en unas latas “hermosas”. El encargado de marketing de la cadena comentó que por el precio “súper-promocional de $15.900 te llevás la lata coleccionable que la podés usar para lo que quieras después del consumo”.
Adentro de la lata, entonces, viene la rosca, que además presenta otra novedad: la crema pastelera premium, “un nuevo sabor que queremos que lo conozcan”, además de la ya tradicional de dulce de leche.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión