Lavarropas Candy: tecnología, diseño y eficiencia en un solo electrodoméstico
¿Cuántas veces necesitaste programar tus actividades de toda la semana para que tu tiempo rienda más? Tanto para tus comidas como para tus prendas una rutina de cuidado y limpieza en tu hogar permite que te organices y optimices tu tiempo. Para olvidarte en el día a día de lo que necesitas preparar estas decisiones impactan en toda la organización familiar.
Es que si lo pensás te das cuenta de que es diferente sentirte dueño de tu tiempo tanto cuando estás afuera como dentro de tu hogar. Los materiales y el orden que lográs en tu hogar es clave para tu buen humor, así como estar equipado con los electrodomésticos más modernos y rendidores.
Es por eso que tanto para la línea blanca como para la línea gris al momento de comprar necesitás tener buenas referencias. Analizar de forma integral qué opciones tenés y cuál es la que más te conviene te servirá para tomar la mejor decisión, sea para el ocio como televisores, para la limpieza como los lavarropas candy o para el descanso como aires acondicionados de distintas frigorías.
Lavarropas que potencian tu rutina
De gran recorrido internacional, Candy surgió en Milán en 1945. No solo fue una firma pionera en las diferentes formas del lavado, sino que también fabricó en Italia la primera lavadora con centrifugado. A partir de allí creció hasta expandirse y contar con plantas de fabricación en distintos continentes.
Es así que, dentro de la línea blanca de productos, los lavarropas candy están entre los más buscados por familias de diferentes ingresos. Con modelos de diseño compacto y tecnología Color Mix para combinar colores con blancos sin que decoloren, la firma sobresale entre los que podés adquirir.
En base al espacio de tu casa y a la cantidad de ropa semanal que tenés previsto limpiar podrás elegir por su carga entre algunos de sus modelos:
- Carga frontal: Este tipo de modelos son los más buscados por familias numerosas que necesitan tener lista una mayor cantidad de ropa lista para las tareas diarias. Destaca, además por su bajo ruido y una mayor eficiencia en el consumo energético.
- Carga superior: A diferencia de los de carga frontal tienen ciclos de lavado más veloces, requieren de un mantenimiento menor y permiten sumar ropa de forma muy fácil.
- Automáticos: Tienen mayor cantidad de funciones de programación y se adaptan a los ciclos de lavado necesarios para cada prenda.

Lavarropas que facilitan tus tareas cotidianas.
Entonces estamos de acuerdo en que a la hora de equipar y ordenar tu hogar hay electrodomésticos que no pueden faltar. Ya sea para el entretenimiento y el ocio como para el orden diario, los lavarropas ya son parte esencial del diseño de tu interior.
En ese sentido, solo te queda decidir qué tipo de lavarropas necesitás en base a algunas características básicas. Si bien van a incidir en su costo final también redundan en una mayor vida útil de tu compra.
- Capacidad y Velocidad: Hay modelos que pueden abarcar de 7 a 11 kgs de ropa además de tener posibilidad de centrifugar hasta los 1400 rpm. Desde ya que los modelos más grandes son los más buscados por familias con mayor número de integrantes.
- Eficiencia Energética: Una clasificación energética alta, como A++ o A ayuda no solo a mejorar el consumo energético sino, sobre todo, a que pagués menos en tus facturas a fin de mes.
- Tecnología Smart: Tecnologías como el NFC y la asistencia remota con aplicaciones de tu celular hacen más sencillo que puedas programar y tener control de los ciclos de lavado de tus prendas más diversas.
- Ciclos Especiales: Es por eso que se trate incluso de la indumentaria más exótica y más usada puedes tener ciclos de lavado que, aún con velocidad, cuidan y hacen que reluzcan las fibras de la ropa que más querés.
Lavarropas que te conectan con el mundo
No hay dudas que tener un lavarropas en tu hogar optimizará tu tiempo. Más allá de ser una garantía por la calidad de sus piezas y por el prestigio de su fabricante debés considerar algunos consejos que te servirán para hacer que dure más.
De forma muy sencilla y con hábitos simples podrás hacer que tu artefacto sobreviva a los cambios que puedan ocurrir en tu vida:
- Limpieza Regular: Con una simple limpieza con un paño húmedo tanto en el exterior para sacar el polvo como en el cristal de la puerta te asegurás que no se deteriore.
- Revisión de Mangueras: Más en detalle es necesario que verifiques con frecuencia las mangueras del dispositivo para que no tengas fugas y el flujo de agua sea el necesario para tus funciones de lavado.
- Limpieza del Filtro y del Dispensador: Así también tanto la revisión del cajón del detergente para que no se forme moho como la revisión del filtro para que no bloquee y permita la circulación del agua es indispensable para un buen funcionamiento.
- Lavado con Carga Vacía: No menos importante es que cada dos meses hagas un simple lavado con vinagre para que el tambor del lavarropas se mantenga limpio.
Lavarropas que simplifican tus días
Es por eso que en tu casa no solo tener el artefacto más práctico y sencillo de usar es una de las condiciones ideales al momento de equiparte. Si podés combinar esa ventaja con un cuidado responsable del medio ambiente tendrás una síntesis perfecta de producto con potencia y que, a la vez, pretende un entorno saludable.
Es así que cada vez más marcas tienen en cuenta parámetros de tecnología avanzada con un uso consciente de los recursos naturales como la luz y el agua. Hoy más que nunca tenés que tener en claro que las decisiones que tomas en tu espacio privado impactan en el afuera
Lavar y secar tu ropa con frecuencia no solo es una señal para vivir en sociedad. Como la limpieza de cada uno de los rincones de tu casa a cuidar tu salud contribuye a tu salud mental y a la sensación de paz que te da saber que estás sacando el jugo a cada momento de la semana.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión