Le frustraron el robo de unas gorras, se enojó y rompió la vidriera de un piedrazo
Ocurrió en un local de avenida Tejedor al 2600. El comerciante fue quien le quitó varias gorras que se había colocado en la cabeza.
Ofuscado porque un comerciante lo obligó a devolver las gorras que estaba intentando robarse en un comercio del barrio Zacagnini, un joven malviviente rompió la vidriera del local de un piedrazo y fue detenido.
El delincuente, de 21 años, intentó colocarse varias gorras en la cabeza y salir huyendo, pero el dueño del local ubicado en avenida Tejedor al 2600 lo detuvo y le quitó los objetos que intentaba sustraer.
Sin embargo, enojado por esta situación, salió del local y lanzó una piedra contra la vidriera, generando un importante destrozo.
Puede interesarte
Convocado al lugar personal policial, el joven e irascible delincuente fue detenido en la intersección de López y Planes y Caseros.
En la causa actuó el fiscal de Flagrancia, Facundo de la Canale, quien labró actuaciones por “Hurto en grado de tentativa y daño” antes de decidir el traslado del sujeto a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión