Le quisieron robar la bicicleta en la Ruta 88 y un efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense detuvo al ladrón
El hecho ocurrió ayer a las 20 a la altura del kilómetro 6, cuando la víctima volvía con su hijo de 9 años del entrenamiento en el club Boca.
Un joven de 21 años quiso robarle la bicicleta a un hombre que volvía del club Boca junto a su hijo de 9 años, pero un subprefecto del Servicio Penitenciario Bonaerense vio el hecho, se bajó dle vehículo y detuvo al ladrón. Ocurrió ayer a las 20 en la Ruta 88.
El personal policial de la Subcomisaría Parque Hermoso se presentó en la Ruta 88 kilómetro 6 por un llamado al 911 en el que referían que habría una aprehensión civil. En el lugar se encontraba un hombre de 38 años, quien señaló que cuando circulaba en bicicleta con su hijo de 9 años fue abordado por un sujeto.
La víctima había ido a buscar a su hijo al club Boca y al regresar a su vivienda, el delincuente lo amenazó con tener un arma para llevarse el rodado. Sin embargo, la situación fue observada por un efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense, que detuvo la marcha y redujo al ladrón.
Puede interesarte
Además, en el intento por detener al malviviente, el hombre recibió un duro golpe en su rostro con un objeto contundente, el cual le generó escoriaciones leves.
En ese sentido, el fiscal Arévalo avaló lo actuado, disponiendo la notificación de la formación de causa y el traslado del aprehendido a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión