Morena Rial fue liberada tras haber estado detenida en Martínez, Buenos Aires, luego de ser interceptada en un auto con pedido de captura. La hija de Jorge Rial viajaba junto a su bebé de tres meses y otros hombres en un Fiat Cronos gris, donde se encontraron guantes y pasamontañas. La policía la detuvo bajo sospecha de intentar un robo, ya que los vecinos habían alertado sobre movimientos sospechosos en la zona.
Su abogado, Alejandro Cipolla, fue quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje donde expresó: “Por suerte pude explicar toda la situación y moorerial consiguió su libertad. ¡Fue todo una confusión, por suerte la verdad salió a la luz!”
Tras pasar la noche en la comisaría, Morena fue puesta en libertad mientras la Justicia continúa investigando el caso. El fiscal Patricio Ferrari ordenó el secuestro del vehículo y de los teléfonos celulares de los involucrados para determinar si efectivamente planeaban un delito. La principal hipótesis apunta a un posible intento de robo mediante el corte de luz de una vivienda.
Ads Ads
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión