Lo buscaban por un robo y estaba internado en el HIGA con un balazo en una pierna
El malviviente de 33 años era buscado desde el 28 de octubre. La herida de arma de fuego fue generada durante otro hecho delictivo ocurrido hace algunos días.
Un hombre de 33 años que era buscado por el robo en una vivienda del barrio Estrada fue detenido hoy cuando se encontraba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde era atendido por una herida con arma de fuego en su pierna izquierda.
El hecho por el que se lo buscaba había ocurrido el pasado 27 de octubre en una vivienda de Calasanz al 100. El propietario, un hombre de 31, llegaba a su hogar cuando vio salir de la casa al imputado.
La víctima decidió subirse a su auto y seguir al sujeto, pero lo perdió a las pocas cuadras. No obstante, antes pudo ver que durante la huida se descartó de una mochila que había sustraído de la vivienda.
Puede interesarte
Con el aporte de videos que brindaron registro del malviviente, se logró su identificación y comenzó una investigación que llevó hoy a efectivos de la Comisaría Séptima y del Gabinete de Prevención a realizar un allanamiento en una vivienda del barrio Zacagnini.
Si bien en el lugar no encontraron moradores, los efectivos pudieron secuestrar indumentaria relacionada con la investigación. Fue así que información cruzada, determinó que el sujeto se encontraba en el Interzonal, donde era atendido por una herida de arma de fuego en su pierna izquierda generada dunde otro hecho delictivo ocurrido a fines de octubre.
En el hecho tomó actuación el fiscal Mariano Moyano, quien dispuso que se notifique al imputado por “robo doblemente agravado por escalamiento y efracción”, así como su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión