Lo identificaron por pedido del COM y descubrieron que escondía un inhibidor
El Comando de Patrullas lo identificó en la avenida Constitución y Marcos Sastre, y allí vieron el dispositivo escondido en el asiento del acompañante.
El Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) alertó al Comando de Patrullas por un auto con pedido de secuestro y cuando las autoridades quisieron identificar al conductor de 20 años, vieron que en el asiento del acompañante escondía un inhibidor con el que había tratado de cometer un delito en el barrio Constitución.
En horas del mediodía, el personal del COM registró a un Fiat Punto con pedido de secuestro activo desde el mes pasado circulando por López y Planes y la avenida Constitución.
Puede interesarte
De este modo, le informaron al Comando de Patrullas, quienes interceptaron al vehículo en la avenida Constitución y Marcos Sastre, e identificaron al conductor. En ese momento, distinguieron que en el asiento del acompañante se encontraba escondido un handy inhibidor de frecuencia.
De acuerdo al personal del COM, el mismo vehículo había tratado de cometer un robo en la misma zona con ese inhibidor.
Y por orden del fiscal Nicora, el joven fue notificado de la formación de la causa y enviado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión