Lo que faltaba: Simpson no vendrá a Peñarol
La pre-temporada del "milrayitas" es increíble y se le siguen bajando jugadores. Diamon Simpson no vendrá por problemas personales.
Peñarol no para de recibir malas noticias en medio de la pre-temporada más atípica que se recuerde para un equipo de Liga Nacional y a sólo 5 días para el inicio de la competencia oficial.
Esta vez, una de las piezas que tenía aseguradas y estaba esperando su arribo como Diamon Simpson, le comunicó a la dirigencia del equipo “Milrayitas” que no vendrá a jugar a Mar del Plata. Incluso fue un poco más allá porque el interno de 37 años está analizando su retiro de la actividad profesional.
Si bien representa otro duro revés en el armado original del plantel luego de la intempestiva baja de Cristian Scaramuzzino; ha generado que se tengan que mover nuevamente con velocidad para contratar a los reemplazantes.
Se estima que en el fin de semana o el inicio de la próxima semana, se terminará sumando un pivot de calidad e incluso experiencia internacional; mientras que también se avanzó mucho en la contratación el perimetral foráneo que también estaba buscando el club. Éste último se sumaría entre lunes o martes.
Con esas incorporaciones más la llegada de Federico Marín el equipo estaría en condiciones de estar prácticamente completo, aunque necesitaría una ficha interna más para darle descanso a los titulares, que por ahora será el juvenil Ignacio Bednarek.
Puede interesarte
Realmente ha sido una situación completamente atípica porque, más allá del retraso habitual en la llegada de los extranjeros, siempre se puede trabajar con una base de jugadores mayores que esta vez el conjunto de Garay y Santiago del Estero, no pudo tener.
Laginestra tendrá entonces que armar el equipo en plena competencia con las dificultades que eso tiene, pero son las reglas de juego que el DT ya conoce y con las que ha tenido que lidiar en estas semanas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión