Los feriantes de Plaza Rocha, otros afectados por el incendio
El incendio de la distribuidora Torres y Liva afectó a una gran cantidad de personas que perdieron todo. En menor medida y de forma indirecta, también fueron perjudicados los feriantes de la Plaza Rocha, que no pueden colocar sus puestos.
"Estamos entristecidos por esta situación, de tanta gente que perdió todo. A nosotros se nos complica también. Son ocho ferias al mes nada más que tenemos. Estamos esperando a ver cuándo se levanta el alerta para volver a vender en la plaza", explicó Vanesa Córdoba, referente de los puesteros, en diálogo con El Marplatense.
Los feriantes mantuvieron reuniones con el área de Inspección General y remarcaron que "nos van a dar un día más, para que estemos lunes y martes".
"Estamos a la espera de que nos conteste si esta semana se podrá el viernes, pero no hay nada certero aún. Necesitamos trabajar, pero queremos ser solidarios también con esta gente. Esperando una futura reunión donde haya un buen diálogo, no como con el Gobierno anterior. Parece que están dispuestos al diálogo, eso está bueno, tenemos una puerta abierta para negociar", explicó Córdoba, quien en horas de la tarde informó a este medio que el jueves y viernes podrán armar sus puestos en la ferio.