Los festejos siguieron: Aldosivi alzó la copa en la banquina con una multitud de por medio
La caravana que tiñó la ciudad de verde y amarillo logró una gran convocatoria. De 16 a 21 los hinchas no pararon.
Las calles de Mar del Plata se tiñeron de verde y amarillo con el gran recibimiento que propiciaron los hinchas de Aldosivi a sus jugadores luego del campeonato que le otorgó el ascenso a Primera División.
Lo que inicialmente estaba planificado para el lunes y que fue suspendido por el diluvio, se pudo llevar a cabo este martes a lo largo de gran parte de la ciudad. En una tarde donde el clima acompañó, los futbolistas consagrados se mostraron en el balcón de la Municipalidad en donde fueron recibidos por el intendente Montenegro.
Pero la fiesta siguió. Desde el microcentro de la ciudad se trasladaron hacia el puerto en un colectivo descapotable. A paso de hombre y con una gran compañía de hinchas, llegaron luego de tres horas de festejos en las calles.
Cuando arribaron, una gran multitud esperaba en la banquina con pirotecnia , banderas y una banda musical. Los jugadores junto con la dirigencia y el cuerpo técnico, se subieron al escenario alzando la copa y cantaron con los aficionados.
Puede interesarte
Allí hablaron el capitán Carranza, el entrenador Yllana pero la palabra más esperada fue la de el manager Tillous que anunció. “Si Dios quiere y si nos acompañan desde la gobernación, comenzaremos pronto con las obras”, en referencia a la cancha que proyectan realizar en el predio del puerto.
Luego, para finalizar la ceremonia las “Tiburonas” también festejaron su ascenso a la segunda categoría del Fútbol argentino femenino.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión