Luis Fernández no será el DT de Quilmes
Quien ya había sido anunciado como entrenador, presentó su renuncia luego de que también lo hicieran el presidente y el vice del "cervecero".
Quilmes está atravesando una situación particular donde se está reorganizando forzadamente puertas adentro y todo pasa a ser incertidumbre.
La renuncia del ex presidente Marcelo Jiménez fue el primer paso de una serie de hechos que fueron dándose uno detrás del otro. Además de esa primera decisión, quien quedaba a cargo era Daniel Bonano que en la lista es el vicepresidente, pero también decidió presentar la renunciar al cargo.
Después de la salida de los dos dirigentes más importantes en la escala del club, el entrenador Luis Fernández decidió presentar la renuncia también al cargo después de haber firmado hace unas semanas atrás la continuidad.
Ante una situación donde todavía no está claro quien manejará el básquet profesional para la próxima temporada, el DT que dirigió al equipo en las últimas campañas consideró que lo mejor era dejar que se tomaran las decisiones que sean necesarias pensando a futuro.
No será un camino sencillo porque provisoriamente quedó en el máximo cargo Gustavo Arraiz y tendrán que reorganizarse para no sólo afrontar la competencia máxima que tiene el club en estos momentos, sino la necesidad de contar con una nueva comisión directiva.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión