Luna Roja: la concesionaria explicó las obras realizadas
La concesionaria de Luna Roja detalló a través de un comunicado las obras que realizaron en el balneario de la zona sur luego de la denuncias de los vecinos.
"En referencia a las imágenes que están circulando acerca del trabajo de maquinaria dentro de la UTF “ Playa Bonita” conocida como Luna Roja, los responsables de la concesión informamos que el trabajo de la maquina consistió en el reacomodamiento y reconstrucción de taludes de tierra existentes para mejorar la seguridad y la circulación dentro del predio.
También trabajo en la remoción de los restos semisumergidos del antiguo puente que estaban en el lecho del arroyo Lobería. (Barriles con cemento y restos de parantes)", detallaron.
En el escrito, continuaron: "Asimismo, queremos comunicar que representantes del Barrio Chapadmalal se hicieron presentes en el lugar y fueron informados de la totalidad de las tareas que iba a realizar la maquina. La información se completo con una amplia recorrida por todos los sectores el predio y transcurrió en un marco de cordialidad y camaradería".
"Queremos destacar que es absolutamente falso que la maquina haya socavado, modificado o roto algún médano o acantilado o que haya agredido en lo mas mínimo el cauce del arroyo Lobería o algo del entorno natural.
El permiso de ingreso de la maquina había sido tramitado en tiempo y forma", concluyeron.