Macri pasa el fin de semana largo con su familia en Chapadmalal
Después de lo que fue su paso por el 53° Coloquio Anual de IDEA que se desarrolló en Mar del Plata, el Presidente Mauricio Macri descansa por estas horas en el complejo presidencial de Chapadmalal junto a su familia.
Fuentes de presidencia consultadas por El Marplatense confiaron que el mandatario decidió, tal como lo ha hecho en otras oportunidades, permanecer durante "todo el fin de semana" con la primera dama Juliana Awada y su hija Antonia en la residencia, que está ubicada a 100 metros del mar y a 23 kilómetros al sur de Mar del Plata.
Si bien en su agenda no están previstas actividades oficiales, su descanso se verá interrumpido en las próximas horas para realizar un viaje a Necochea, donde encabezará un timbreo con distintos candidatos de Cambiemos, a una semana de las elecciones legislativas.
El Presidente estuvo presente en Mar del Plata para dar el cierre a la última edición del Coloquio de IDEA, que reúne a los principales referentes empresariales de todo el país.
En una extensa conversación de casi una hora, el mandatario reflexionó sobre el rol que tiene el empresariado para lograr el "crecimiento de Argentina" y brindó una sorpresivas declaraciones sobre el vínculo que conserva con la figura de Juan Domingo Perón para su carrera política.
"Yo me llevo bien con el último Perón", sentenció Mauricio Macri, quien destacó la visión "más integradora y aperturista" que había mostrado en su último Gobierno en Argentina, durante la década del '70.