Malviviente tuvo que ser trasladado al HIGA tras romper la ventanilla de un patrullero
El hecho ocurrió en el barrio López de Gomara. Minutos antes y a punta de pistola le había robado la recaudación a un remisero.
Un delincuente de 35 años que fue detenido este mediodía en el barrio López de Gomara tras asaltar a un remisero, tuvo que ser trasladado al Hospital Internacional General de Agudos (HIGA) luego de que rompiera la ventanilla del patrullero y sufriera algunas heridas cortantes.
La detención fue realizada por personal del Comando de Patrullas, que actuó luego de un llamado del Centro de Operaciones y Monitores (COM) y a raíz de la activación del botón de pánico del chofer del remise.
Minutos antes, y mediante el uso de arma de fuego, el detenido había amedrentado al chofer, a quien le había sustraído la suma de $28.000 y su teléfono celular.
Puede interesarte
Una vez que cometió el atraco, el imputado se había refugiado en una vivienda de David Ortega 247, lo que ni impidió el accionar policial y se logró su aprehensión.
Sin embargo, un momento de tensión se registró cuando al ser ingresado al patrullero, el detenido rompió la ventanilla trasera, generándose heridas por las que tuvo que ser derivado al HIGA. No obstante, el fiscal Berlingeri ordenó su posterior detención en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión