Malvivientes circulaban en un auto robado
Tras una persecución, los detenidos tenían en su poder más de $500.000, una rueda y un corta candado.
Cerca de la 1:30 de este viernes, en el marco "OPERATIVO DE SOL A SOL 2024/2025", el personal del Comando de Patrullas fue alertado por el Centro de Operaciones y Monitoreo alertados por LPR, respecto a un vehículo Toyota Corolla, el cual habría estado involucrado en un robo.
El mismo actuó en la sustracción de pertenencias de otro auto estacionado en calle San Lorenzo al 124. Al visualizarlo, los malvivientes emprendieron una persecución que finalizó en Olazábal entre Colón y Bolívar. Allí, los hombres intentaron una fuga a pie, en direcciones opuestas sin embargo se logró la detención del conductor de 24 años en Brown y Funes y la demora del otro implicado de 28 años en Chaco y Moreno.
El vehículo secuestrado posee por grabado de cristales pedido de secuestro activo de Comisaría 9na con fecha de 19/01/25 por Hurto Agravado (chapa patente colocado AF362NE apócrifa). Además el personal interviniente incautó del interior del rodado $536.700, una rueda R18 y un corta candado.
Interiorizado el Dr. Nicora avaló el secuestro y las aprehensiones, ordenando que el hombre de 24 años sea notificado de la formación de causa por los delitos de Encubrimiento y Robo mientras que al imputado de 28 años sea notificado de la formación de causa por el delito de Robo y que ambos sean alojados en la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión